Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Agosto 2021

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El 21 de Agosto (KST) El Instituto Coreano de Investigación de Negocios revela la lista de los miembros de grupos masculinos con el mayor índice de reputación de marca del mes de Agosto.


Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de agosto 2021 1


¿Cómo funciona el Ranking de reputación de marca?

La reputación de marca que obtiene el integrante de un grupo de K-pop es calculada durante 30 días. En este periodo de tiempo el Big Data de registros nacionales empieza a almacenar y calcular los hábitos en línea de los consumidores con respecto a los integrantes de los grupo masculinos de forma individual.

 

En principio el ranking de reputación de marca tiene cuatro clasificaciones: Índice de participación, índice de medios, Índice de comunicación, e índice de comunidad.

Pero de forma generalizada, la reputación aumentará cuando se realicen de forma individual búsquedas en internet sobre el integrante del grupo, mencionándolos a través de una red social o con hashtags en Twitter (escritos en coreano o inglés), cuando se compartan y/o reaccionen a los diversos artículos de los medios sobre el integrante, entre otras acciones.

Con la información almacenada el Instituto Coreano de Investigación de Negocios recopila la información y revela mensualmente los Ranking de reputación de marcas de los integrantes de grupos de K-pop de manera cuantificada.



Ranking de reputación de Marca del mes de Agosto

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios extrajo más de 87M datos de internet de 632 idols de grupos masculinos para obtener a los 100 integrantes con mayor el índice de reputación de marca perteneciente al mes de Agosto.

Los datos recopilados correspondientes al mes de Agosto abarcan desde el 21 de Julio hasta el 21 de Agosto (KST).


Integrantes de grupos de K-pop que ocupan el Top 25 de la lista

Jimin de BTS nuevamente se posiciona en el #1 de la lista del mes de Agosto 2021, extendiendo así su récord como el único artista en liderar la lista por 32 meses consecutivos y 34 meses en general. Jimin se posiciona en #1 con un índice de reputación de marca de 6,055,559, y con un aumento del 4.91% en comparación al índice obtenido en Julio 2021. Del total, 1,012,090 pertenecen al índice de participación; 938,819 al índice de medios; 2,334,789 al índice de comunicación; y 1,769,860 al índice de comunidad. Las palabras clave en su análisis de datos fueron “Fandom”, “ARMY” y “música”, y entre sus términos de mayor rango se encuentran “misterioso”, “abrirse paso” y “donar”. Mazos del Hearthstone

Cha Eun-Woo de ASTRO volvió a la posición #2 para el índice de reputación de marca correspondiente a Agosto, obteniendo un total 4.403.703 puntos; en este mes obtuvo un aumento del 1,12% en comparación del mes de Julio, cuando obtuvo alrededor de 4,3 mil datos acumulados. Su clasificación con mayor puntuación fue el índice de comunidad con un registro del 1.357.110 datos.

Jin de BTS escalo el tercer lugar en el mes de Agosto con un índice de reputación de marca de 4,273,770. Jin experimento un aumento del 27,13% en comparación al mes anterior, volviéndose su posición más alto en 2021. Su clasificación con mayor puntuación fue el índice de comunidad con una puntuación de 1,762,918.


A continuación te mostramos el Top 25 del Ranking de Reputación de integrantes masculinos de Agosto 2021:

  1. Jimin de BTS
  2. Eunwoo de ASTRO
  3. Jin de BTS
  4. V de BTS
  5. Jungkook de BTS
  6. SUGA de BTS
  7. RM de BTS
  8. G-Dragon de BigBang
  9. Kim Heechul de Super Junior
  10. Junho de 2PM
  11. J-Hope de BTS
  12. Key de SHINee
  13. Kang Seung Yoon  de WINNER
  14. Jonghyun de SHINee
  15. Mino de WINNER
  16. Jungwoo de Highlight
  17. D.O de EXO
  18. Jaehyun de NCT
  19. Hyunjae de THE BOYZ
  20. Jinyoung de GOT7
  21. Juyeon de THE BOYZ
  22. Onew de SHINee
  23. Yoon Doojoon de Highlight
  24. Mark de NCT
  25. Doyoung de NCT

¿Cuál es la importancia del Ranking mensual?

Entre más arriba se encuentre el integrante de un grupo, más altas son la posibilidades de que el público pueda conocer sobre el grupo en general, es decir, el integrante podría atraer la atención de más personas o medios de comunicación para el grupo en general o para el integrante, en caso de ser solista. También hay que tomar en cuenta que muchas marcas suelen recurrir a los rankings de reputación para realizar campañas en conjunto.

Esto ayudaría no solo a mejorar la influencia o el alcance del grupo sino también durante sus comebacks debido a que las personas podrán encontrar más rápido los álbumes o la discografía del integrante y/o grupo sin la necesidad de tanta publicidad o esfuerzo.




Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Agosto 2021

El 21 de Agosto (KST) El Instituto Coreano de Investigación de Negocios revela la lista de los miembros de grupos masculinos con el mayor índice de reputaci�

maquillaje

es

https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-ranking-de-reputacion-de-marca-para-miembros-de-grupos-masculinos-de-agosto-2021-455-0.jpg

2024-05-20

 

Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de agosto 2021 1
Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de agosto 2021 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20