Uñas rojas 2022💖 – Diseño de Uñas

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Uñas rojas 2022

Todo el mundo sabe que no hay carencia más sexy que el rojo. Igualmente se sabe que es un color que no pasa de moda. Que debes usar lapicero labial rojo por muchas razones que quizás ya sepas y que las uñas rojas significan importancia, pasión, sensualidad y energía además es más que evidente.

El color con el que solemos pintarnos las uñas dice mucho de nuestra personalidad y si te gusta llevarlas en rojo te digo que eres una de las mías. Me encanta este color y junto a destacar que combina con tantos otros tonos que nunca pasará de moda con tu forma de vestir.

Así que no te pierdas las uñas rojas decoradas que aquí te presento.

💅 Uñas decoradas en rojo

Si quieres darle un toque diferente, puedes ornamentar tus uñas con diferentes motivos. Flores, lunares, rayas... todo lo que te guste será bienvenido para añadir un extra de indulgencia al color de la pasión.

Las flores son muy populares y no creas que son complicadas de hacer. Solo necesitas un pincel fino y paciencia, eso sí. Aunque siempre puedes apelar a las pegatinas para uñas. Se ven geniales y le dan un toque glamoroso a tu manicura.

Y lo mejor es que puedes hacer uñas temáticas dependiendo de la temporada o data particular que quieras.

Por ejemplo Uñas rojas decoradas para San Valentin. Deja volatilizarse tu imaginación y dibuja unos corazones, un nombre o cualquier palabra para demostrar que tus uñas coinciden con el calendario.

Pero no temas, si no tienes mucho pulso, siempre puedes apelar a los kits de estampado de uñas. Ideal para mujeres que no son muy hábiles con el esmalte de uñas.

💅 Uñas de gel rojas

La combinación perfecta para mostrar uñas hermosas durante varias semanas. Y es que si eres de las flojas y no te importa aceptar tantos días el mismo color, por supuesto que las uñas de gel son lo tuyo.

Son muy prácticas si te muerdes las uñas porque al mantenerlas largas, adecuado a las capas de gel que se aplican, perderás la costumbre de morderte.

El mundo del nail art es amplio, pero si quieres unas manos elegantes, opta por el rojo sin más. Los diseños pueden cansarte posteriormente de 3 semanas.

🎄 Uñas navideñas rojas

¿Y la presentación de la Navidad? Un momento ideal para dejar volatilizarse la imaginación y alegrar en tus manos a Papá Noel, renos, árboles de Navidad y luces de colores.

La verdad es que admiro a la familia que tiene tanta imaginación y que sabe plasmarla en poco tan pequeño como una uña.

Pero no te preocupes si dibujar no es lo tuyo. Siempre tienes la opción de añadir brillo, varios colores o pequeños detalles para que tu uñas navideñas sé la envidia de tus seguidores de Instagram. Fiestas de San Antonio Abad 2012 en Segorbe (Castellón)

💅 Acrílicos

Las uñas acrílicas están hechas con un puro particular y polvo de polímero y duran varias semanas intactas. Encima, si tienes los materiales y un poco de maña, puedes probar a hacerlos en casa ya que se hacen con molde.

Los diseños de uñas acrílicas rojas son tan infinitos como quieras. Como todos los demás, puedes usarlos solo en color o juntar piedras, diseños o brillante dependiendo de tu capricho en ese momento o la ocasión en que los vayas a utilizar.

💅 Uñas rojas cortas

Las uñas rojas cortas me dan miedo, diría que incluso más que las largas. Es una forma de utilizar un color resistente y mono sin centrar demasiado la atención en las manos porque con las uñas cortas, el color rojo es menos evidente, pero igual de sensual y elegante.

💅 Uñas rojas y negras

El rojo y el adverso son la combinación perfecta, no solo para la ropa, sino además para las manos.

Hay miles de diseños combinando los dos colores, y adicionalmente puedes añadir cualquier medio ambiente embellecedor o diseño, jugando con cada uña y creando una manicura única y particular.

💅 Rojo y blanco

Otra combinación ganadora es la mezcla de rojo y blanco. Este posterior aporta frescura a una manicura oscura y puede resultar muy juguetón en verano, Navidad o fechas puntuales como el 14 de febrero.

Te aseguro que una vez que mezcles los dos tonos, no dejarás de imaginar diferentes decoraciones de uñas.

Agregue rayas para crear un estilo marino cambiando el zarco como un tono clásico. Flores o lunares para manicuras más veraniegas y añade purpurina o purpurina en Navidad.

💅 Uñas permanentes rojas

Con las uñas permanentes lucirás de forma permanente, como su nombre indica, una manicura que durará incluso más que las manicuras de gel o acrílico.

Si optas por este tipo de manicura, tendrás las uñas para rato, así que elige perfectamente uno de estos adornos de uñas rojos que te acompañarán durante muchos días. Imagínese lo que es no tener que retocar o aplicar maquillaje cada pocos días.

De una amplia variedad de diseños, seleccioné estos porque creo que son hermosos.

🤔 ¿Qué significa el color rojo en las uñas?

Pues para el resto de la humanidad no sé, para mí aceptar las uñas rojas es no suceder desapercibido, es ser elegante, sublime. El color rojo es coito, ira, energía, sensualidad...

Dicen que el color rojo tiene enseres en nuestro estado de animo Y no lo dudo, porque un vestido rojo, unos labios rojos o unas uñas rojas pueden alegrar el día más monótono.

Pero te advierto una cosa. Una manicura roja no se puede usar en categórico. Tienes que tener las uñas perfectamente cuidadas, las cutículas no se pueden dañar y las manos deben estar perfectamente hidratadas porque sino te van a poner abriles adicionalmente de ver aún más todos los defectos de las manos.

Y hasta aquí el recopilatorio de uñas en rojo. Poco a poco iré añadiendo más imágenes para inspiraros.

Mientras tanto, puedes inspirarte en el arte de las uñas en zarco, adverso o la famosa manicura francesa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20