Repavar Monoderma C10. Cura Intesiva - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Este invierno estuve utilizando las cápsulas Repavar Monoderma C10. Setrata de un tratamiento intensivo a base de vitamina C que estimula laproducción de colágeno y ayuda a recuperar el tono y firmeza. No la he usado dela manera que indica su modo de empleo ya que la textura era un poco extraña(una textura similar a las prebases siliconadas) que dejaba la piel suave y sedosa.

Lo que hacía era aplicármela justo antes del maquillaje. Como si fueseuna prebase. Pero sin ponerme una crema hidrantante previa, ya que la texturaayudaba a dar un aspecto a la piel más jugosito.

El resultado: piel más protegida del frío y más luminosa. También henotado la piel algo más firme. Me hagustado la sensación de confort que aporta al usarla como prebase. Segúnindican desde Repavar también ayuda a difuminar lineas de expresión y a combatirlas ojeras pero eso no os lo puedo confirmar ya que no las he usado en la zonadel contorno de ojos.

El precio aprox es de unos 15€ y sobre si las voy a volver a usar o no,ya os digo que sí. Me han parecido perfectas para protegerme del frío y acondicionary proteger la cara.

Repavar Monoderma C10. Cura Intesiva - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20