Que es la Radiofrecuencia Facial y como funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Por desgracia, muy pocas personas, si es que hay alguna, nacen con una piel perfecta, tensa e impecable. La mayor parte de lo que se ve en el mundo real es el resultado de un cambio de imagen completo y cosas por el estilo. Sin embargo, antes de que opte por la cirugía plástica, aquí tiene unas cuantas máquinas de estiramiento de la piel que despertarán su interés cuando descubra lo que pueden hacer.

Por supuesto, las cremas pueden proporcionarle un pequeño estiramiento. El dermo-rodaje podría conseguir resultados aún mejores. Sin embargo, el uso de una máquina de estiramiento de la piel por radiofrecuencia es la mejor opción no invasiva que puede esperar. En este artículo, cubriremos las cinco mejores máquinas de estiramiento de la piel para uso doméstico con usted en 2021.

La tecnología ha mejorado mucho desde que se inventaron las primeras máquinas de RF del tamaño de un cajero automático. Hoy en día, las nuevas generaciones de dispositivos de estiramiento de la piel por RF inundan el mercado. Y lo mejor de estas máquinas es que actualmente hay en el mercado una gran variedad de aparatos para aplicarse una misma radiofrecuencia facial en casa. Sí, EN CASA. Por supuesto, es posible que no obtenga resultados inmediatos como en un spa o en la consulta del médico, debido a los tratamientos alternativos que utilizan los profesionales y a sus potentes aparatos. Pero con paciencia y constancia, nunca se arrepentirá.

Que es la Radiofrecuencia Facial y como funciona

¿Qué es la radiofrecuencia facial y cómo funciona?

En pocas palabras, la radiofrecuencia consiste en estimular la producción de colágeno.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y se encuentra de forma natural en los huesos, los músculos, los tendones y la piel, al final de la veintena, nuestra producción de colágeno empieza a disminuir alrededor de un 1% al año, debido a factores internos y externos, como el tabaco, la luz ultravioleta y nuestra dieta. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos

Aunque no se puede simplemente "dejar caer" más colágeno en la piel, sí se puede incitar a las células responsables de producirlo -los fibroblastos- a trabajar un poco más. Indries describe la radiofrecuencia como una de sus terapias favoritas de inducción de colágeno. "Es una forma de energía electromagnética", explica. "Cuando se aplica a la zona tratada, provoca una fricción molecular, produciendo calor. La fuente real de calor es la resistencia a la fricción del tejido. De este modo, podemos contraer las fibras de colágeno, lo que produce un efecto inmediato de estiramiento de la piel, así como una síntesis retardada de colágeno, lo que significa que los resultados son tanto instantáneos como acumulativos.

De hecho, los resultados inmediatos pueden ser impresionantes. Con una sola sesión se consigue un cutis notablemente levantado, con la piel de los pliegues nasolabiales y la línea de la mandíbula con un aspecto especialmente fresco. "Es ideal para suavizar las líneas de expresión -especialmente las de la nariz a la boca-, así como para levantar las mejillas y tensar la línea de la mandíbula", añade James.

¿Duele la radiofrecuencia facial?

Contrariamente a la creencia popular, la radiofrecuencia no es un procedimiento especialmente doloroso, y no hay tiempo de inactividad: cualquier enrojecimiento de la piel habrá desaparecido al final del tratamiento. Es cómodo: no es doloroso en absoluto, sino más bien relajante. Aumentamos gradualmente el calor hasta alcanzar una temperatura de entre 40 y 43 grados centígrados. Se puede comparar con la sensación de un masaje con piedras calientes.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20