Puré De Calabaza Butternut

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Patatas trituradas, puré de batatas, coliflor triturada… Todo lo que se busca para el otoño o el invierno es básicamente una buena guarnición.

Esto incluye puré de calabaza moscada.

De hecho, la calabaza moscada tiene un sabor más cálido que algunas de las verduras antes mencionadas, y cuando le agregas aceite de coco, canela y coco, es ridículamente sabrosa.

Bonificación: a diferencia de las papas, no hay tiempo para pelarlas ni picarlas. Simplemente asas la calabaza en su piel y luego la retiras. Asegúrate de tener un cuchillo bien afilado para cortar la calabaza por la mitad primero.





Ingredientes

1 calabaza moscada

2 cucharadas de aceite de coco, derretido

2 cucharaditas de canela

1 cucharadita de nuez moscada

1 cucharada de miel o jarabe de arce (opcional)





Pasos

  1. Precaliente su horno a 400 F.

  2. Corte la calabaza por la mitad a lo largo, retire las semillas y cepille con aceite de coco.

  3. Coloque ambos lados cortados a la mitad hacia arriba en una bandeja para hornear ligeramente engrasada.

  4. Asar durante unos 45 minutos o hasta que estén tiernos.

  5. Saque la carne de calabaza y colóquela en un procesador de alimentos, agregue canela, coco y miel / jarabe de arce opcional y mezcle hasta que estén bien combinados.



MAS SOBRE ESTA RECETA

La calabaza moscada es de un hermoso color naranja intenso debido a los carotenoides, pigmentos vegetales que actúan como poderosos antioxidantes. El aceite de coco agrega un toque de grasa saludable, y la canela es una de las especias más increíbles que mejoran la salud que existen.



Puré De Calabaza Butternut

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20