Pollo balsámico y Kespri ™ SunGold ™ Kebabs Kiwi

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Los kebabs agregan el factor divertido a la parrilla, y en esta receta, el kiwi Zespri SunGold proporciona un inesperado sabor dulce y natural para un par de pollo balsámico y calabacín que, por lo demás, son clásicos. Debido a que la mayor parte del tiempo requerido para esta receta es permitir que el pollo se marine, es una comida muy conveniente para preparar, incluso en las noches de los días laborables. Marina tu pollo en el almuerzo y la cena, solo corta tu kiwi, haz una brocheta, asa a la parrilla y disfruta.





Ingredientes

1/2 libra de pechuga de pollo deshuesada, cortada en trozos de 1 pulgada

¼ taza de vinagre balsámico

2 dientes de ajo, picados

1 cucharadita de sal

½ cucharadita de pimienta

1 cucharadita de saborizante italiano

4 kiwis Zespri SunGold

1-2 calabacines medianos, cortados en rodajas gruesas





Pasos

  1. En un tazón, combine el pollo, el vinagre balsámico, el ajo, la sal, la pimienta y el condimento italiano y comience a combinar. Cubra, refrigere y deje marinar durante al menos 30 minutos o hasta 4 horas.

  2. Cuando esté listo para cocinar, pele el kiwi y córtelo por la mitad. Opcional: deja la piel puesta.

  3. Recoja 4 brochetas con piezas alternas de pollo, calabacín y kiwi. Ase a fuego medio hasta que el pollo esté bien cocido.



POR QUÉ Nos encanta esta receta: Prospecto de Bettamousse 1 mg/g espuma cutánea

El kiwi SunGold asado a la parrilla es otra forma divertida de disfrutar de su dulce sabor tropical para vivir una experiencia nueva e inesperada, y al mismo tiempo obtener una gran dosis de vitamina C. El kiwi Zespri SunGold tiene un alto contenido natural de vitamina C y proporciona el 290 % de la recomendado. valor diario por ración (2 kiwis). De hecho, puede obtener el 100 % de sus necesidades diarias de vitamina C en una sola fruta. Otra opción de preparación es cortar el kiwi por la mitad antes de ensartarlo. ¿Prima? La piel sin pelo es comestible y aporta el doble de fibra que comer la carne sola.

Uno en

www.zespri.com/share

por un cupón de paquete gratis para Zespri SunGold Kiwifruit.



Pollo balsámico y Kespri ™ SunGold ™ Kebabs Kiwi

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20