Pañuelos de seda que son verdaderas obras de arte

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Algunas personas crean bonitos diseños en sus accesorios de moda, otras convierten las tendencias en arte para hacernos lucir por encima del mundo. En esta oportunidad encontramos el arte en los pañuelos de seda de Natalia Lumbreras.

Sus creaciones están llenas de colores y formas que despliegan una creatividad exquisita, enamorándote de cada pieza. Claro está, no se puede negar la alta calidad de los materiales, que aportan mayor brillo a los tonos elegidos y garantizan la durabilidad de dicho accesorio.

En su página, natalialumbreras.com puedes deleitarte con cada una de sus propuestas, dejándote conquistar por su excelente gusto y su imagen de elegancia y autenticidad.

Pañuelos de seda que son verdaderas obras de arte

Lienzos que reflejan sensualidad y movimiento

Así como los pintores se valen de óleos y lienzos para darle vida a su creatividad, Natalia elige los mejores pigmentos naturales para llenar de color las sedas que, con movimientos delicados y seductores, arropan nuestro cuerpo creando un arte magnífico.

En cada diseño encontramos emociones, vibraciones y expresividad. Elementos que podemos adaptar a nuestro propio estilo, luciendo elegantes y muy a la vanguardia. Su principal objetivo es hacer felices a sus clientes, ofreciéndoles un trabajo en el que se pone un pedazo del alma misma.

Sus propuestas forman parte de colecciones limitadas con piezas que llevan el toque exclusivo de ser trabajadas a mano.

Una tendencia que se queda para siempre

Los pañuelos de seda de Natalia Lumbreras forman parte de la vanguardia, pero al mismo tiempo se mueven libremente, sin las ataduras de la moda o las tendencias. Esto se debe a que cada creación es atemporal y adaptable, siempre podrás elegir uno como tus accesorios predilectos y mantenerte en boga.

Los colores siempre están cargados de brillo. Los rosas, azules y turquesas se integran deliciosamente en cada diseño, dando resultados armoniosos.

Encontramos en ellos también la integración de figuras geométricas, como los aros, cuadrados y rectángulos. Sin dejar de mencionar las líneas que pueden ser marcadas o sutiles.

Un caos organizado

En sus diseños no es inusual encontrar algunas veces una propuesta armoniosamente caótica. Esta nace en su propio estudio, que es el santuario donde cobra vida la inspiración. Una conjugación de elementos que incluyen arte, color, recuerdos, libros e incluso materiales y herramientas que al juntarse dan vida a los patrones que luego se plasman en los pañuelos.

Es la imaginación viva de la artista que es capaz de ver la belleza en lo cotidiano y llevarlo a una imagen que todos podamos disfrutar. Al mirar cada diseño descubrimos nuestras propias emociones y el deseo de llevarlas a la vista, de lucirlas con elegancia y estilo.

El pañuelo de seda, una pieza icónica

Natalia Lumbreras no solo crea hermosos y exclusivos pañuelos de seda. También encontraremos de su mano otras piezas maravillosas, como los delicados kimonos a los que difícilmente puedes quitarles la vista.

Pero los pañuelos de seda tienen un lugar especial en la trayectoria de la artista, quien reconoce que estas prendas son un ícono de su marca y una oportunidad de plasmar sus emociones, con mucho movimiento, iluminación y color.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20