Los mejores entrenamientos de antebrazo

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

  Los mejores entrenamientos de antebrazo

Antes de comenzar una sesión de entrenamiento, es importante comenzar con un calentamiento completo. Hay estiramientos específicos que debes hacer antes de levantar pesas, y las mismas reglas generales se aplican a los ejercicios de antebrazo. De acuerdo a objetivos de fitnesshay varias maneras de calentar los antebrazos, desde la comodidad de su propio sofá.



Los estiramientos de flexión de muñeca ayudan con la flexibilidad de las articulaciones y también tonifican los antebrazos. Para hacer este ejercicio, extiende un brazo con la palma hacia arriba. Luego, tome la otra mano y empuje las yemas de los dedos de la mano opuesta para que su muñeca sienta el estiramiento, y mantenga esta posición durante 10 segundos. Después de realizar este movimiento de tres a cinco veces, cambie de brazo y repita.



Las pelotas de tenis son otra actividad sólida de calentamiento para los antebrazos, ya que te ayuda a trabajar en tu fuerza de agarre. Tome una pelota de tenis y apriétela tan fuerte como pueda con una mano, luego cambie de lado.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/los-mejores-entrenamientos-de-antebrazo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20