L''Estètica Café del Mar. Un centro Ecofriendly - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Cuandodesde L'Estètica Café de Mar se pusieron encontacto conmigo para probar algún otro tratamiento de los productos Philip Martin'sde seguida dije que sí. Como sabéis me encantó usarlos, así que me pareciófabuloso poder repetir.

L'Estètica Café de Mar está en Mataró. A las afueras de Barcelona, pero justoal lado de la estación de tren, así que para ahí que me fui. Pensaba que seriaun lugar grande pero me encontré con un centro de estética pequeño y coqueto,muy acogedor, llevado por dos chicas monisimas Monika y Yudimi que me trataronmaravillosamente (y es su tónica general porque antes me fijé en como tratabande bien a otra clienta).

Monika se encarga de los tratamientos estéticos, en las cabinas podéisencontrar depilación tradicional y de IPL, servicios de extensiones de pestañasy manicura Shellac, entre otros muchos servicios. A mi me hizo una manicura Shellac con un esmalte rojo de CNDprecioso.

Respectoa Yudimi es quien lleva la peluquería. Creo que al ver mi pelocasi le da un "pa'ya": a una a la que le gusta probarlo todose había teñido en casa y además la ultima visita a la pelu (no a la deconfianza, a otra "por probar") había acabado desastrosamente-gracias a todas las que me mandaron tuits animándome y recordando que el pelocrece...-

Ep al lío que ya me estoy enredando... Me rompió el color con unos suavesreflejos de tinte Philip Martin's. Me gusta esta marcaporque son naturales, orgánicos y respetuosos con tu piel, pelo y el medioambiente. Además L'Estètica Cafè de Mar está implicada con los productos"ecofriendly". Todos sus productos están elaborados con ingredientesorgánicos de la más alta calidad, tanto los productos Philip Martin's comoNashi, la segunda marca que usa L'Estética en su peluquería. Noticias gore, impactantes, preocupantes y apocalipticas a nivel global Mundo Gore

Ademásy aunque no estaba previsto Yudimi me hizo un corte de pelo precioso

Bastante parecidoal de Vicky Beckham. yo no sé como se las ha apañado pero me resulta facilisimopeinarmelo (y eso que soy súper torpe con la plancha).

Enresumen, salí de ahí conociendo otra marca ecofriendly -Nashi- con un corte depelo genial, conociendo a dos personas encantadoras y con la sensación de quevolveré, esta vez como clienta habitual, a ponerme en las manos de estasdos profesionales conprometidas con la salud, las personas y el medioambiente.

Asíque si vives en barcelona o zona/cerca del Maresme no puedes dejar devisitarlas, porque conscientes de los tiempos que corren tienen unas tarifas la mar de apañadas y unos bonos fantásticos que no podemosdejar pasar !!

nt Podeis ver las fotos del corte en Facebook, las tomaron un par de dias después. Aunque no está ya peinado porque iba a correr!

L

L

L

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20