Kpop – La primera acusadora revela además que Lucas forzó el sexo durante su período y tuvo relaciones sexuales con mujeres chinas en salones de masajes.

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

  Kpop – La primera acusadora revela además que Lucas forzó el sexo durante su período y tuvo relaciones sexuales con mujeres chinas en salones de masajes.




Artículo: “Demandaba sexo persistentemente incluso durante mi período” … Exposición adicional de NCT Lucas



Fuente: Segye



NCT Lucas‘ex novia ha expuesto aún más su “kkotbaem“formas.



El día 26, A reveló en su Twitter que salieron por primera vez durante aproximadamente 3 meses desde julio de 2019 y luego volvieron a salir desde noviembre de 2019 hasta marzo de 2020.



Un revelado “Cuando empezamos a salir, él exigía sexo persistentemente incluso durante mi período. La mayoría de las veces nos reuníamos en hoteles”.



Ella expuso aún más, “Cuando vio las noticias de la boda de Kim Jong-dae (Chen), dijo,” por supuesto que debería casarse si la deja embarazada “. ¿Deberíamos hacer eso también? “



“Me dijo que no tenía buenos amigos cuando asistió a la escuela. Dijo que fue a un salón de masajes en China y tuvo relaciones sexuales por primera vez con una niña china”. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



A también abordó las afirmaciones de otro internauta chino de que también salieron con Lucas al mismo tiempo y dijo: “Hasta entonces, nunca supe que estaba en” tres tiempos “con otras mujeres. Quería escribir esto porque no es razonable que él simplemente anuncie” reflexión “y regrese después de unos meses”.





Mientras tanto, Lucas admitió que “iluminación de gas“rumores con una carta publicada en su Instagram el día 25, “Me disculpo sinceramente con aquellos que han sido heridos por mis acciones incorrectas”.



SM también admitió la polémica y anunció Lucas tomará “hiato“por”reflexión profunda. “





Fuente adicional: Panna







Top 20