HOLIKA HOLIKA bubble maker

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Espuma exuberante y densa, que permite limpiar delicadamente la piel - este es uno de los secretos del sistema asiático de limpieza de la piel.

tamaño : 1pc

Espuma exuberante y densa, que permite limpiar delicadamente la piel - este es uno de los secretos del sistema asiático de limpieza de la piel. La red ayuda a crear una nube verdadera de espuma incluso con una gota de crema / de espuma limpiadora para el rostro. Ayuda a ahorrar producto y incrementa el poder limpiador de las espumas de limpieza dado que crea una espuma perfecta para la limpieza de los poros.

Modo de Uso:

Mojar la red de burbujas con agua, aplicar una pequeña cantidad de espuma limpiadora. Batir la espuma en la red y recoger la espuma exprimiendo la red desde el anillo. Después del uso, lavar y secar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

HOLIKA HOLIKA bubble maker

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20