EverPure de L''Oreal - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Supongo que la mayoríaconocéis la página de Trnd. Se trata de una web de marqueting participativo, dónde seleccionan gente para probar determinados productos yque den su opinión mediante una serie de encuestas. El caso es que fuiseleccionada para probar en casa la linea EverPure de L’Oreal y hace un par desemanas me llegó un pack con el champú y el acondicionador.

Se trata de una linea librede sulfatos, se vende como natural, con estractos de romero botánico y aceite de enebro el champú,y romero y menta la crema suavizante.

La verdad no suelo mirar eltema siliconas, sulfatos ni parabenos (mal, lo sé) Lo que realmente le pido esque deje mi pelo brillante , suelto, y limpio durante días. En este casobrillante brillante tampoco lo deja, si lo deja super suavito y suelto. Laduración en cuanto a limpieza es más o menos la misma que otros champús (si mepongo el acondiconador me dura menos, como muchos). Si que es cierto que lasensación de limpieza es superior a la de otros productos de la misma u otrasmarcas.

Respecto a si lovolvería o no a comprar creo que no,puede que el champú cayese alguna vez pero el acondicionador no. El motivo esla relación calidad-precio. Es cierto que es un buen producto y ya sabéis midebilidad por los productos capilares del’Oreal (podían patrocinarme, con tanta promoción que les hago coñe!). pero esque vale ¡¡7€!! (1165 de las antiguas pesetas, que duele más). Por ese preciohay productos similares que cumplen perfectamente su cometido, y por un pocomás tienes productos de una calidad bastante superior.

¿lo has probado ya? Que teparece?? Si no te quieres perder ninguna actualización ¡Suscribete! te llegarándirectamente al mail!!!

EverPure de L

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20