Equipos para tratamientos faciales

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

En el mundo de la medicina estética, los tratamientos más demandados son aquellos enfocados a revertir los signos del paso del tiempo y el envejecimiento facial. Los pacientes frecuentemente demandan técnicas más rápidas y menos invasivas que la cirugía.

Es ahí donde los equipos para tratamientos faciales cobran su máxima relevancia, puesto que suponen una alternativa al paso por el quirófano, logrando resultados efectivos de forma segura, rápida y efectiva.

Equipos para tratamientos faciales

¿Cuáles son los equipos para tratamientos faciales más efectivos?

Son aquellos aparatos faciales que cubren las necesidades estéticas del paciente de forma cómoda, mejorando la apariencia de la piel desde las primeras sesiones. Veamos algunos de los más usados en centros y clínicas de estética.

Aparatos de radiofrecuencia para el rostro

Indicados para el contorno de los ojos, la boca, las mejillas y el cuello, los aparatos de radiofrecuencia son muy demandados por su alta efectividad. El uso de ondas cortas de radio para calentar la piel posibilita la regeneración a nivel celular, haciendo que esta produzca colágeno y elastina. Este procedimiento se traduce en una piel radiante, tensa y con menos arrugas.

Uno de los dispositivos más avanzados, el NuERA Tight 1.2 by Lumensis, hace uso de la radiofrecuencia de alta potencia con un control óptimo de la temperatura, proporcionando una experiencia de uso muy agradable tanto para el profesional como el paciente.

Aparatos de terapia ultrasónica

La terapia de ultrasonidos es uno de los tratamientos estrella de la medicina estética más avanzada. Es una técnica indolora que logra resultados visibles en rostro y cuerpo. A nivel facial, los ultrasonidos estimulan el drenaje linfático, haciendo la piel más permeable a otros productos de empleo tópico como sérums o cremas antiedad. Por otro lado, mejora la circulación sanguínea, minimiza arrugas y signos de envejecimiento y es muy eficaz para el tratamiento del acné.

ULFIT by Class es nuestra selección en cuanto a terapia ultrasónica. Esta máquina es capaz de aplicar ultrasonidos micro y macrofocalizados. Posee un avanzado aplicador facial que actúa en profundidad sobre el rostro, tensando la piel mediante un lifting facial no invasivo.

Aparatos de oxigenoterapia facial

Uno de los tratamientos de la piel más innovadores implica el uso de aparatos de oxigenación facial. La terapia con oxígeno no tiene contraindicaciones y su aplicación es agradable y sin dolor. Esto lo convierte en uno de los equipos para tratamientos faciales preferidos a la hora de mejorar la apariencia de la piel.

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder oxígeno, elemento fundamental para la regeneración cutánea y la producción de colágeno. Las máquinas de oxigenoterapia aplican el oxígeno puro facilitando su penetración.

Una de las plataformas de tratamiento facial más completas es la Geneo+ Oxygeneo by Pollogen Lumenis. Se trata de un completísimo aparato de estética facial que combina la oxigenoterapia con las terapias de radiofrecuencia y ultrasonido. Estas tecnologías se pueden usar por separado o combinadas para conseguir unos resultados fantásticos.

Aparatos de infusión directa de nutrientes

Otra revolución en cuanto a equipos para tratamientos faciales viene de la mano de los dispositivos de infusión directa de sérums, obteniendo resultados casi inmediatos y sin requerir ninguna recuperación postratamiento.

Estos aparatos multifuncionales actúan en varias fases, exfoliando e hidratando primero la piel para luego aplicar microcorrientes que facilitan el suministro de nutrientes y compuestos. Por último, un cabezal especial aplica frío y calor para reducir arrugas y reafirmar.

El dispositivo Aquapure es uno de los mejor equipados para trabajar a todos estos niveles, con 4 cabezales aplicadores y una amplia gama de sérums para su infusión directa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20