Ensalada de repollo saludable

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Cuando se trata de esta ensalada de col, slender tiene numerosos significados.

Es sumamente ligero y saludable ya que está elaborado con ingredientes integrales y nutritivos. Por lo tanto, puede ser fácilmente parte de un plan de alimentación completo que lo mantenga delgado.

Pero la receta en sí también es delgada. En lugar de espesarlo con ingredientes difíciles de encontrar, tendrá que pasar mucho tiempo recortando pasos complejos para hacer un aderezo, solo usamos cinco ingredientes simples.

Eso significa que puede tomar esta guarnición de verano para una barbacoa, un almuerzo o una cena en cinco minutos. Slim no es una palabra que se suele aplicar a tiempo, pero en este caso podría funcionar.





Ingredientes

1 taza de repollo rojo, en rodajas finas

2 tazas de repollo verde, en rodajas finas

1/2 taza de almendras rebanadas

2 cucharadas de vinagre de arroz

2 cucharaditas de mostaza dijon





Pasos

  1. En un tazón grande, coloque el repollo rojo y verde y las almendras.
  2. En un tazón pequeño, agregue vinagre y mostaza, rocíe sobre el repollo y revuelva.


MAS SOBRE ESTA RECETA

El repollo es un gran vegetal nutritivo lleno de vitaminas y minerales, y es difícil encontrar formas de usarlo cuando está fresco. Esta ensalada de repollo es la forma perfecta y sencilla de comerla, junto con almendras y aderezos fáciles de sabor.





Ensalada de repollo saludable

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20