Ensalada De Desayuno De Cebada

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La cebada no solo se desespera mucho por cocinar.

El grano a menudo olvidado es mejor conocido por su papel de apoyo en sopas como la cebada con champiñones y la cebada con pollo.

Su textura, sin embargo, nos recuerda más a la avena que al arroz, por lo que tiene sentido que funcione como ingrediente de desayuno.

Pruebe esta receta cuando tenga suficiente avena y avena durante la noche por un tiempo. Hablando de relleno, está repleto de fibra, por lo que no volverás a tener hambre a las 10:00 a. m.





Ingredientes

4 cucharadas de queso ricotta bajo en grasa

1/4 de cucharadita de jarabe de arce puro o miel

1/4 cucharadita de canela, dividida

1/3 taza de cebada perlada cocida rápidamente

1 cucharada de nueces picadas

1 cucharadita de arándanos secos

1 naranja mediana, cortada y cortada en trozos de 3/4 de pulgada

1/2 cucharadita de ralladura de naranja





Pasos

  1. Combine ricotta, jarabe de arce o miel y 1/8 de cucharadita de canela en un tazón pequeño. Poner a un lado.

  2. Combine la cebada, las nueces, los arándanos, la naranja, la ralladura y el 1/8 de cucharadita restante de canela en un tazón para servir.

  3. Cubra con la mezcla de ricota. Espolvoree con canal adicional, si lo desea.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Ensalada para el desayuno? ¿Por qué no? Este tazón de desayuno colorido y sabroso te sacará de la cama por la mañana gracias a la proteína del queso ricotta y una infusión fresca de vitamina C de las naranjas. La cebada rica en fibra lo mantendrá feliz, y los beneficios para la salud de la canela son demasiado grandes para detallarlos. Buh-bendición, cereal.



Ensalada De Desayuno De Cebada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20