Ensalada de cosecha de otoño Dzung Lewis

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La creadora de Honeysuckle, Dzung Lewis, se esfuerza por animar a las mujeres jóvenes a usar opciones de comida y estilo de vida para desarrollar la creatividad, la confianza en sí mismas y la comunidad. Su nuevo libro,



El libro de cocina de madreselva,



inspirada en su popular canal de YouTube, te ayudará a hacer precisamente eso. Lewis ha compartido una de sus recetas favoritas con Nutritious Life. Su ensalada Fall Harvest es la comida perfecta para degustar mientras cambian las hojas.

Al crecer en el Área de la Bahía, los valles de Napa y Sonoma fueron solo un viaje rápido de fin de semana para Lewis. Esta ensalada de otoño está inspirada en una vista de postal de un viñedo en Napa, salpicada de brillantes colores rústicos. Con sabores afrutados y de queso suave, es una comida abundante pero fácil para el verano indio.





Ingredientes

1 (4 onzas) de queso de cabra hueco

1/3 taza de harina para todo uso

1 huevo batido

1/3 taza de migas de pan panko

1 cucharadita de sal kosher

1/3 cucharadita de ajo en polvo

2 cucharadas de jugo de limón

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cucharada de albahaca fresca picada

2 cucharaditas de mostaza Dijon

2 cucharaditas de miel

1 diente de ajo, carne picada

1 cucharadita de sal kosher

Pizca de pimienta negra fresca

1 puñado de judías verdes, recortadas y cortadas en trozos de 2 pulgadas (alrededor de 1 taza)

1/4 taza de aceite de oliva virgen extra

3 tazas de mezcla de ensalada de repollo bebé

1 taza (1/2 lata) de frijoles cannellini enlatados, enjuagados y escurridos

1 zanahoria, cortada en discos de 1/4 de pulgada

1/2 taza de dátiles secos, a la mitad, perforados y rebanados en trozos de 1/2 pulgada

1/2 taza de media uva roja

1 caja de pera, en rodajas finas

1/2 taza de nueces confitadas





Pasos

  1. Para preparar el queso de cabra: Cortar el rollo de queso de cabra en 5 ruedas del mismo tamaño. La mejor manera de cortar fácilmente el queso de cabra es usar hilo dental sin sabor, pero también puedes usar un cuchillo delgado. Si corta el queso con un cuchillo, sumérjalo en agua caliente y séquelo entre corte y corte.

  2. Fijar estación de dragado: Línea de placa con papel encerado o papel pergamino. Coloque la harina en un tazón pequeño y el huevo batido en otro tazón. En un tercer tazón, mezcle el panko, la sal y el ajo en polvo. Trabajando con una rebanada a la vez, las rondas de queso de cabra se sumergen primero en la harina para cubrirlas, luego en el huevo batido y luego en la mezcla de panko, cortando cuidadosamente cada rebanada cada vez. Transfiere las rebanadas recubiertas al papel encerado y congela por 15 minutos. También puede prepararlos con anticipación y simplemente refrigerarlos hasta que esté listo para cocinar, hasta 24 horas.

  3. Para hacer el aderezo: En un tazón pequeño, combine el jugo de limón, aceite de oliva, albahaca, mostaza, miel, ajo, sal y pimienta al gusto hasta que la miel se disuelva. Puede vestirse previamente el día y refrigerar hasta que esté listo para usarlo.

  4. Para terminar la ensalada: Traiga una cacerola pequeña con aproximadamente 1 pulgada de agua para hervir a fuego alto. Agregue los frijoles y cocine por 3 minutos, luego escurra y enjuague con agua fría para detener el proceso de cocción. Poner a un lado.

  5. Para terminar el queso de cabra: Cuando esté listo para servir la ensalada, caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio. Añade el aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente (un poco de panko debe chisporrotear vigorosamente en el aceite), agregue las rebanadas de queso de cabra enfriado y fríalas hasta que estén doradas por ambos lados, de 2 a 3 minutos por lado. Transfiera el queso de cabra a un plato forrado con toallas de papel para escurrir durante un minuto.

  6. Sirva: En un tazón grande, mezcle la col rizada con ¼ de taza del aderezo. Transfiera la col rizada a un plato grande y coloque las judías verdes, los frijoles cannellini, la zanahoria, los dátiles, las uvas, las peras y las nueces encima. Coloque el queso de cabra frito sobre la ensalada fija y coloque el aderezo restante sobre los veganos y el queso justo antes de servir.



POR QUÉ Nos encanta esta receta:

En esta receta, el queso de cabra es el protagonista. Una porción ofrece 6 gramos de proteína de saciedad. Además, hay una poderosa combinación de esto.

calcio

,

fósforo

y

cobre

—Nutrientes esenciales para huesos sanos. El queso crema complementa la col rizada crujiente, uno de los alimentos más ricos en nutrientes y repleto de vitaminas A, C y K. Es una gran ensalada para disfrutar esta temporada de otoño. Affairland | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?



Ensalada de cosecha de otoño Dzung Lewis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20