El secreto de una boca perfecta. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

No voy a descubrir América pero lo más importante paralucir una sonrisa perfecta es la correcta higiene dental. El cepillado esfundamental. También es aconsejable el uso de hilo dental y colutorio.

Actualmente existen en el mercado infinidad de pastasdentales y muchas ya incluyen un efecto blanqueador, sobretodo los afamados Rembrandto Denivit. Además es importante ir al dentista.

Para el cuidado de los labios podemos hacernos una exfoliacióncasera a base de un poco de vaselina con azúcar o darnos suavemente con uncepillo de dientes. Mary Kay tiene un exfoliante de labios fabuloso. Hay quienrecomienda vaselina por las noches para los labios pero a mí no me acaba degustar, prefiero usar aceite de rosa mosqueta o simplemente una gota de aceitede oliva (me pongo más aceite de oliva en las uñas y boca que en las ensaladas…).

Para cada día hay muchos protectores labiales quemantendrán a raya las grietecitas y sequedad. Yo prefiero el bálsamo 8h de Elisabeth Arden,es muy untuoso, y sabe fatal pero me deja los labios como ningún otro…. Aunque también me gustan los bálsamos de Repavar o el fantástico Carmex. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Como siempre y aunque suene a tópico es cierto la boca perfecta es la que siempre sonríe. Ymás con la que nos está cayendo….

¿Y tú? ¿Cómo preparas tu mejor sonrisa? Anímate a comentar…..

Por último recordaros que ahora haceros miembros del bloges mucho más sencillo, solo tenéis que ir a la cabecera de blog. ¡Entre todoshacemos una gran familia!!

El secreto de una boca perfecta. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

El secreto de una boca perfecta. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20