Uñas grises 2022 – 40 diseños

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

¡Hola leedor! ¿Cómo estás? Estoy acertado de traerles un nuevo artículo con uñas grises 2020 combinado con colores como rosa, rojo, amarillo, plateado y más. ¡¡Empecemos!!👇

Si te gustan los dibujos, al final del artículo te los dejo. unos esmaltes de uñas grises imperdibles!!

💅 Uñas grises 2020

A uñas grises Se pueden usar para cualquier evento pero son más adecuados para la sombra, obviamente todo depende de la combinación de colores que hagas.

Empezamos esta inventario con este diseño de uñas grises estilo animal print, una buena opción para las que tienen las uñas cortas.

Si lo que quieres son uñas con diseños juveniles, puedes inspirarte en estas uñas acrílicas con dorado, diseños super tiernos de estrellas y un conejito.

El plomizo es ideal para las uñas de invierno, especialmente si sabes dibujar estos hermosos nueve copos.

A uñas grises con amarillo Son una combinación que puedes padecer durante el día, ya que el amarillo levanta y da mucho contraste. Si te gusta este color puedes ver más uñas decoradas en amarillo.

Una de las combinaciones más buscadas es la de uñas grises con rosa, hay muchos proyectos que puedes hacer. Si quieres más inspiración, puedes echar un vistazo a la colección de uñas rosas.

Como decía ayer, el plomizo es un color de sombra por lo que si quieres un diseño de uñas elegante puedes optar por aplicar pedrería, son muy finas. Puedes ver más en la colección de uñas decoradas con piedras.

Puedes hacer diseños de uñas fáciles con una combinación de uñas grises y blancas y un detalle de corazón súper minimalista. Si eres una romántica, echa un vistazo a estas decoraciones de uñas con corazones.

Como el plomizo se ve muy adecuadamente con el blanco, puedes hacer que tus uñas sean blancas y combinarlas con flores.

¿Eres de los que no tiene la tacto de dibujar con el pincel? Así que las uñas decoradas con lunares son una excelente opción.

Aunque son dos colores similares, los puedes combinar a la perfección. Me refiero a uñas plateadas y grises. En este dibujo utilizan un esmalte de uñas con purpurina, pero si te animas, puedes pintar una uña solo con intención espejo.

¿Cuánto cuesta un Hurón? [España 2022 ACTUALIZADO]

Las uñas azules incluso combinan con el plomizo, especialmente para eventos nocturnos y elegantes.

No confundas plomizo con seriedad, mira como en el ulterior dibujo, con las uñas de Mickey Mouse logran transfigurar ese color en poco joven.

Como decía ayer, los puntitos ayudan a tener unas uñas sencillas y fáciles, solo una colchoneta sólida y un puntito blanco, combinado con uñas opacas.

Las uñas con flores aportan un música fresco a tu ornamentación, en este caso combinadas con grises y amarillos.

Otro color con clase, uñas doradas, uno de mis favoritos y una gran combinación para el plomizo.

Las uñas negras son unas de las que más se combinan, ya que es un color de esmalte de uñas que casi todas llevamos en el bolsa.

Si te gustan las uñas naturales o nude, puedes aventurar alternando con plomizo, ¡mira qué guapa!

El ulterior diseño se pasión uñas de terciopelo, es una técnica sencilla ya que viene con esmaltes de uñas especiales, lo complicado aquí es hacer las uñas degradadas en plomizo y rosa.

Si te gustan las uñas rojas puedes dibujar tu uña en ese color y la otra en plomizo, si sabes manejar el pincel puedes pegar curvas para tener una ornamentación más sofisticada.

Las uñas largas son un cuadro valentísimo para aplicar esmalte de uñas con purpurina.

Al igual que el color rojo, las uñas burdeos se ven muy adecuadamente con tonos grises, plateados y dorados.

Espero que esta colección te guste tanto como a mí, y si es así, compártela en tus redes sociales o envíanos fotos de tus diseños.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20