Conseguido el Reto CK One Maquillate en 30" - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Ayerpor la tarde tuvo lugar el reto de Calvin Klein ONE “maquíllate en 30 segundos”en el Corte Inglés de Pl. Catalunya (Barcelona). Era la excusa ideal parareencontrarme con Carrie (canalchic.com) a la que no veía desde el parónnavideño y que me diera el libro dedicado "Desfilando por la Moda"

Allío, pensé que 30” no iban a ser suficientes pero al final ¡me sobraron 3”! jajajajaja

Luego con más calma pude probar la nuevacolección de CK One. Y aunque sabéis que siempre prefiero probar todo untiempecillo las cosas en términos generales os diré que me gustaron mucho.

Labase CK One 3 in 1 Face Makeup da un aspectojugosito, y se funde perfectamente con la piel (Serum + Pre-base + Maquillaje)

Me gustan este tipo de bases porque son un poco más cubrientes que las BBcreamsy disimulan bastante bien las imperfecciones. Aunque de esta como os digo nopuedo hablar mucho porque solo la usé ayer.

Loque sí que me encantó es la mascara de pestañas, CK One Color. Tiene un muelle por el que girandola tapa hace que el cepillo se estire o encoja, (si se estira separa, alarga idefine las pestañas y encogido da volumen). ¡Me pareció una idea tan genial queno dudé en llevármelo a casa! Ya os haré una entrada completa cuando lo hayaprobado bien, pero de momento me gusta. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Porultimo volví a pecar con un labial rojo,

Ck One pure color lipstick (¡¡¡y ya van 3!!, Ahhh de mí insensata quele regalé el de D’Orleac a mi hermana, con lo bonito que era…), jajaja, ¡comocambia el cuento en cuestión de semanas!!

Ospongo un video con la maquilladora después del reto. No es mucha cosa peroestoy aprendiendo a editar, si me animolo mismo de aquí a un tiempo os subo algún look o algo… pero de momento ¡dejadque me vaya sacudiendo la timidez poco a poco!!

¡Yame diréis que os parece!! Feliz Fin de Semana

Conseguido el Reto CK One Maquillate en 30

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20