Colnatur Complex Sabor Neutro: Protege tus articulaciones con colágeno natural puro - Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Colnatur Sabor Neutro no solo contiene colágeno, sino que llevatambién ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. (Y dos maneras más de tomarmagnesio).

Dicen que “de los cuarenta para arriba no te mojes labarriga”. Y yo no sólo me la mojo sino que he decidido aprender a nadar ¡A miedad!. ¡Qué osadía!. Fuera bromas el refrán para quien no lo conozca quieredecir que a partir de los 40 años debemos cuidarnos más (y mejor). Por eso hayque llevar una dieta saludable, mantener una vida activa y ayudarnos decomplementos nutricionales para mantener nuestro cuerpo en forma.

El colágeno resulta ideal para esto. Mantiene en unaforma óptima huesos y músculos y combate la descalificación ósea, tanpreocupante en las mujeres pre y menopaúsicas. El Colágeno también resultaideal para gente que practica deporte, porque puede ayudar a prevenir lesionesmusculares y disminuir el dolor de las mismas, favoreciendo la prontarecuperación.

El colágeno natural sabor neutro de Colnatur es idealpara ello. Es el n 1 en ventas y ademásha sido premiado por en los Premios iDermo 2014 con el Oro al producto más innovador y Bronce al mejor producto denutriscosmética. Y ésto lo sé de primera mano, más que nada porque uno de los premios (Oro al producto másinnovador) se lo entregué yo. Puedes leerlo y ver las fotos en "Entrega de premios iDermo, mejores productos dermocosmética"

Lo bueno:que no sabe a nada, tal vez endulza un poco, así que yo no le pongo azúcar alcafé con leche porque con esto ya lo encuentro bien. Hay una versión sabor frutas del bosque pero no la he probado, no puedo decir que tal.

Además Colnatur lleva ácido hialurónico que contribuye ala eliminación de los radicales libres y es un potente antienvejecimiento, yvitamina C que aumenta las defensas y ayuda a la cicatrización de los tejidos¿Sabías que el ser humano es una de las pocas especies que no puede sintetizarla vitamina C? Tampoco las cobayas pueden, por eso Lola y yo comemos muchaverdurita de hoja verde y pimiento rojo, que lleva mucha vitamina C.

Otro de los ingredientes de

Colnatur Complex Sabor Neutro Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico

Colnatur Complex Sabor Neutro

es el

. Se trata de un mineral que cuida nuestra memoria, reduce elestrés,

ayuda a que nosotros mismosfabriquemos también colágeno y cuida de nuestras articulaciones.

Es habitual la falta de magnesio en los adultos debido amala alimentación y dietas. Así que un extra nunca está de más. Ayuda aactivarte. En casa, además de Colnatur tomamos Nescafé enriquecido conmagnesio (Nescafé Vitalísimo). Me lo enviaron desde la marca a través del clubde probadores Bopki y la verdad es que está muy bueno (aunque mi Nescaféfavorito es el Azzera, que es difícil de encontrar en España, pero bueno).

En casa mi marido toma Arkovital Recovery. Son pastillas efervescentes con sabor a naranja que lleva además demagnesio Taurina, Cafeína, L-Carnitina, 6 Vitaminas. Le va genial paraactivarse. Yo no lo tomo porque lleva estimulantes y con la ansiedad no esrecomendable, de hecho, el único capricho de cafeína que me doy es el cafelitomañanero que consiste en doscucharaditas de Nescafé Vitalísimo y uncacito de Colnatur sabor neutro disueltos en leche de arroz ¡Riquísimo ysaludable! El fin de semana a veces sí que tomo café normal después de comer. Y es que como todo hayque hacer buen uso y no abuso de la cafeína.

¿Y tú? Conocías Colnatur Complex sabor neutro? Tomasnutricosmética? ¿Qué tratamientos nutricosméticos sigues!?

Colnatur Complex Sabor Neutro: Protege tus articulaciones con colágeno natural puro - Cosmetica que Si Funciona

Colnatur Complex Sabor Neutro: Protege tus articulaciones con colágeno natural puro - Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20