Cena de sopa fácil

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

«Prescripción» está un poco en negrita aquí.

Este es básicamente un tutorial rápido sobre cómo combinar algunos alimentos preparados en la comida saludable más rápida que puedas imaginar.

Llegas a casa del trabajo a las 9:00 p. m. por las noches y casi no puedes ver. Luego, cuando miras en tu despensa y refrigerador, solo tienes cabezas de sopa viejas, tocino sobrante y algunas cucharadas más de yogur griego en el fondo del plato.

En cierto modo, realmente todo funciona. (Solo recuerde verificar el sodio cuando compre su sopa. Las sopas enlatadas suelen ser muy saladas).





Ingredientes

1 lata de sopa de elección (lenteja, frijol negro, guisante, etc.)

4 rebanadas de tocino canadiense, dados (¡no olvides que no contiene nitrato!)

1/4 cebolla roja, picada

2 cucharadas de queso cheddar picado

2 cucharadas de yogur griego





Pasos

  1. Caliente la sopa sobre la estufa.

  2. En una sartén pequeña cubierta con aceite en aerosol, caliente el tocino canadiense a fuego medio.

  3. Vierta la sopa en tazones y cubra con tocino, crema agria y queso.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Es una comida sustanciosa y sustanciosa para tiempos de escasez. Las legumbres de origen vegetal son una gran fuente de proteína, fibra y ácido fólico, y algunas cebollas picadas agregan un refuerzo antioxidante.



Cena de sopa fácil

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20