Bulgogi de ternera

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Bulgogi es la esencia de una barbacoa coreana. Es el plato más popular entre los que conocen el arte y aman el arte y es lo único que pides si no tienes idea de qué pedir.

¿Qué es eso? Básicamente, solo carne de res a la parrilla en rodajas finas que se marina de una manera específica, con sésamo, cebolletas, peras y muchos más.

Recortamos algunos de los ingredientes tradicionales para simplificar el adobo, para que pueda tenerlo en la mesa más rápido.

O use el tiempo extra para ser creativo con su banco. Estos son los platos pequeños que se sirven junto con la carne que cubres con el bulgogi en una hoja de lechuga. Piense en kimchi, pimientos picantes, verduras crujientes y arroz integral.





Ingredientes

1 libra extra de solomillo magro

1 cucharada

1/4 taza de salsa de soya liviana

2 cucharadas de aceite de sésamo

2 cucharaditas de semillas de sésamo

1/4 taza de papas fritas picadas

1 diente de ajo, picado

1 pulgada de jengibre fresco rallado

1/2 cucharadita de pimienta negra molida gruesa

1 cabeza de lechuga, como Green Leaf o Boston, lavada y escurrida





Pasos

  1. Para rebanar más fácilmente, coloque la carne en el congelador durante 30 minutos. Cortar a través del grano para que la carne esté tierna. Todo lo que necesita son rodajas muy finas, de ¼ de pulgada de grosor como máximo.

  2. En un tazón, mezcle el agave, la salsa de soya, el aceite de sésamo, las semillas de sésamo, las papas fritas, el ajo, el jengibre y la pimienta negra. Agregue la carne hasta que todas las rebanadas estén cubiertas.

  3. Cubra y deje marinar de 1 a 2 horas a temperatura ambiente o de 4 a 24 horas en el refrigerador.

  4. Asa la carne durante 1 minuto por cada lado. Sirva inmediatamente en tazas de lechuga. Come como un sándwich.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Es una excelente manera de crear una experiencia de barbacoa coreana en casa y crea una comida maravillosamente limpia y rica en proteínas. Elija carne de res alimentada con pasto de alta calidad y cargue en las cuentas de vegetales.



Bulgogi de ternera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20