Por fin podremos tener el pelo de Jennifer Aniston con Living Proof Moda y Tendencias

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Y es que una de las actrices más envidiadas por su melena, Jennifer Aniston, acaba de anunciar que se ha hecho copropietaria de la marca americana de productos capilares Living Proof. De esta forma, Jennifer Aniston se convierte no solo en portavoz de la firma de belleza, sino además en imagen de la misma, gracias principalmente a su fabuloso pelo, pero también a su cerebro y a su talento creativo, según comenta Jill Beraud, CEO de Living Proof.Por fin podremos tener el pelo de Jennifer Aniston con Living Proof Moda y TendenciasPor fin podremos tener el pelo de Jennifer Aniston con Living Proof Moda y TendenciasLiving Proof nació con la idea de inventar nuevas moléculas que cambiaran el comportamiento del pelo. Los productos de Living Proof pretenden tener un impacto real y duradero sobre el cabello y esto fue lo que inspiró a los creadores de la firma para que, junto a las investigaciones, se pudiera ofrecer a las mujeres los mismos productos de belleza tradicionales pero creados con la nueva tecnología, de tal forma que el producto cumpliera sus promesas.Con la incorporación de Jennifer Aniston, la marca pretende que la actriz sea la cara de la firma pero que además se ocupe del marketing y colabore estrechamente con los científicos aportando ideas que mejoren los productos.La firma utiliza la molécula OFPMA en todos sus productos, que hace que se cree un escudo invisible alrededor de cada hebra del cabello, consiguiendo que el cabello se vuelva más saludable en el tiempo, se fortalece y protege al pelo de las agresiones diarias. El pelo no se encrespa, se controla y además, la molécula repele la suciedad y el aceite, lo que hace que el pelo se mantenga más limpio y brillante.Y es que una de las actrices más envidiadas por su melena, Jennifer Aniston, acaba de anunciar que se ha hecho copropietaria de la marca americana de productos capilares Living Proof. De esta forma, Jennifer Aniston se convierte no solo en portavoz de la firma de belleza, sino además en imagen de la misma, gracias principalmente a su fabuloso pelo, pero también a su cerebro y a su talento creativo, según comenta Jill Beraud, CEO de Living Proof.Por fin podremos tener el pelo de Jennifer Aniston con Living Proof Moda y TendenciasPor fin podremos tener el pelo de Jennifer Aniston con Living Proof Moda y TendenciasLiving Proof nació con la idea de inventar nuevas moléculas que cambiaran el comportamiento del pelo. Los productos de Living Proof pretenden tener un impacto real y duradero sobre el cabello y esto fue lo que inspiró a los creadores de la firma para que, junto a las investigaciones, se pudiera ofrecer a las mujeres los mismos productos de belleza tradicionales pero creados con la nueva tecnología, de tal forma que el producto cumpliera sus promesas.Con la incorporación de Jennifer Aniston, la marca pretende que la actriz sea la cara de la firma pero que además se ocupe del marketing y colabore estrechamente con los científicos aportando ideas que mejoren los productos.La firma utiliza la molécula OFPMA en todos sus productos, que hace que se cree un escudo invisible alrededor de cada hebra del cabello, consiguiendo que el cabello se vuelva más saludable en el tiempo, se fortalece y protege al pelo de las agresiones diarias. El pelo no se encrespa, se controla y además, la molécula repele la suciedad y el aceite, lo que hace que el pelo se mantenga más limpio y brillante. Que es el video Daisy destroyer gore

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20