batido de suero

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Cada batido post-entrenamiento necesita algunas características esenciales. A saber, proteínas, carbohidratos y un poco de grasa saludable.

Esta receta satisface todos los requisitos y va mucho más allá.

Los jugos de granada y naranja son fuentes de sabor dulce y fresco al tiempo que brindan altas dosis de antioxidantes y vitaminas. El aguacate, por su parte, añade una textura cremosa. y kéfir? Además de proteínas adicionales, proporciona bacterias beneficiosas que contribuyen a la salud intestinal.

Todo esto significa que apostaremos por este batido. mejor que el batido básico de proteínas enteras que está goteando.





Ingredientes

1/4 taza de jugo de naranja

1/4 taza de jugo de granada

1 cucharada de polvo de proteína de vainilla Life’s Abundance

2 cucharadas de aguacate, picado

3/4 taza de kéfir natural (yogur natural)

1 cucharadita de extracto puro de vainilla





Pasos

  1. ¡Pon los ingredientes en una licuadora y disfruta!



MAS SOBRE ESTA RECETA

La nutrición posterior al entrenamiento lo ayuda a aprovechar al máximo el arduo trabajo que realiza en el gimnasio. La proteína de suero está cargada con aminoácidos de cadena ramificada y leucina (un aminoácido esencial), los cuales son esenciales para desarrollar y reparar los músculos durante la recuperación de un entrenamiento. También se ha descubierto que la leucina preserva la masa muscular magra. Lo que disfrutarás, sin embargo, es fruta cremosa, deliciosa y vainilla.



batido de suero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20