Batido de chocolate después de la operación

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Durante el intervalo más difícil de su clase de HIIT, mientras levanta una pelota médica de 30 libras sobre su cabeza y la golpea contra el suelo, acumulando sudor alrededor de sus pies, piense: chocolate.

Durante los giros de la clase, con el instructor diciéndole que aumente la resistencia para que se sienta como si estuviera pedaleando en el barro, piense: chocolate.

A la larga, cuando golpeas una pared y te acercas a una colina empinada y todavía tienes que completar otras dos millas para cumplir con tu plan de entrenamiento, piensa: chocolate.

Ayudará, lo prometemos, y cuando termine, mientras bebe este batido, el chocolate estará allí para ayudar a su mente a recuperarse, con la proteína trabajando en sus músculos.

(No olvides usar mi proteína en polvo a base de plantas de chocolate favorita).





Ingredientes

1 taza de leche chocolatada

1/2 taza de arándanos congelados

1 cucharada de mantequilla de maní

1 cucharada de proteína de chocolate vegana en polvo





Pasos

  1. Pon todos los ingredientes en una licuadora.

  2. Mezclar hasta que esté suave.

  3. ¡Vierte en un vaso y disfruta!



MAS SOBRE ESTA RECETA

El polvo combinado de proteína y chocolate con leche y mantequilla de maní tiene dos propósitos. Uno: Proporciona toneladas de proteína para el desarrollo muscular después de una intensa sesión de sudor. Dos: sabe muy bien. Bono: obtienes una infusión antioxidante gracias a los arándanos y al chocolate.



Batido de chocolate después de la operación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20