Así se hace realmente la mayonesa

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Digamos que quiere ahorrar algo de tiempo y optar por una mayonesa de marca grande para la cocina de su casa. ¿Por quién vas? Las opciones son muchas, y si ya eres un gran consumidor de mayonesa, entonces la idea de salir de tu zona de confort a base de mayonesa puede no parecer demasiado atractiva. Pero no deseche la idea con demasiada facilidad.



la gente de comer en serio realizó una prueba de sabor de las principales marcas a principios de 2019, incluidas Duke’s, Kraft, alimentos integrales 365, Miracle Whip (sí, lo sabemos, pero lo incluyeron para variar), Trader Joe’s, Hellman’s, Best Foods, Kewpie y Blue Plate. Cada uno se probó solo, luego con espárragos blanqueados y luego se agregó a una ensalada de papa. Se pidió a los catadores que clasificaran cada mayonesa en términos de dulzura, acidez y preferencia general, así como que proporcionaran comentarios por escrito.



¿El resultado? Trader Joe’s fue el más dulce, Kewpie el más picante y Kraft ganó en general. Según los catadores, la mayonesa de Kraft fue “la más brillante, fresca e interesante […] mucho”, y fue especialmente apreciado por su sabor a cebolla, ajo y pimentón. Duke’s y Trader Joe’s empataron en segundo lugar, mientras que Hellman’s ocupó el tercer lugar. huevos, aceite y vinagre, pero también jarabe de maíz con fructosa, y se descubrió que tenía un “sabor extremadamente empalagoso y poco natural”.



Contenido original en Inglés



Así se hace realmente la mayonesa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/asi-se-hace-realmente-la-mayonesa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20