Adobo De Mostaza Para Pollo

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Cuando se trata de una cocina saludable, Dijon es un ingrediente de arma secreta.

Si compra una marca de alta calidad, contiene toneladas de sabor en algunos ingredientes simples sin agregar demasiadas calorías, grasa o azúcar. Puede usarlo como condimento en lugar de ketchup o mayonesa en hamburguesas y sándwiches y para mojar papas fritas (al horno, tipo camote, por supuesto). También puedes usarlo para hacer sabrosos aderezos para ensaladas… y adobos.

Este adobo se combina con aceite de oliva y limón y un toque de hierbas. Reemplazará la pechuga de pollo deshuesada, así que asegúrese de comerlos en ensalada, cómelos enteros junto con verduras para la cena o mézclelos encima de los cereales.





Ingredientes

1/2 cucharadita de estragón seco

1/3 taza de caldo de pollo bajo en sodio

3 cucharadas de mostaza Dijon

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de limón





Pasos

  1. Mezclar todos los ingredientes juntos hasta que se combinen.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Convierte el pollo, una de nuestras fuentes favoritas de proteína magra, en un alimento mucho más sabroso. Consejo profesional: cuanto más tiempo lo deje marinar, más intenso será el sabor, así que ajuste el tiempo según sus preferencias y luego ase, hornee, cocine a la parrilla o saltee.



Adobo De Mostaza Para Pollo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20