5 máscara luxe en las que sí merece la pena invertir. - Cosmética que Sí Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Nada puede darmás rabia que gastarte un dineral en un producto cosmético y que luego nofuncione ¿Verdad? Por eso te traigo 5 mascaras de pestañas deentre 20-40€ conlas que no te vas a equivocar ¡Fíchalas todas!

1. They`reReal de Benefit.

Me rechiflaesta máscara de pestañas. Os he hablado ya de ella aquí y la he citado una ymil veces. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versión mini quevenden en Sephora con lo que puedes tener también una para el neceser delbolso. Peina con una precisión tremenda y las curva, alargando casi pestaña apestaña, dándole una amplitud a la mirada excepcional. Recomendadisima.

3. Volume EffectFaux Cils Mascara: Máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas YvesSaint Laurent. No sé cómo todavía no la he mostrado en el blog. La conocícuando tuve que hacer de presidenta de mesa electoral para unas elecciones, unade mis vocales llevaba unas pestañas increíbles y le pregunté. Me faltó tiempopara comprármela al día siguiente con el dinero que me dieron por ser presi demesa (El estado te da -o daba- unos 50€ en cuestión de dietas). Y siempre me haparecido una máscara alucinante.

4. Sumptuos deEstee Lauder. También os he hablado de ella, y aunque hace tiempo que no la usoestá siempre en mi lista de favoritas. Alarga,curva y aporta volumen. No deja el efecto de pestañas postizas como la de YSLporque el resultado es más natural, pero da un volumen precioso, curvando yalargando. El efecto es el de unas pestañas súper bonitas y naturales. Es una muy buena opción a tener en cuenta. (mira más aquí) WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

5. Lash QueenFeline Extravaganza. Está la última, pero debería estar en primer lugar porqueesta máscara es brutal. Deja las pestañas que realmente parece que llevespestañas postizas, negras negrísimas, con volumen, curva una pasada, levanta lamirada y alarga las pestañas hasta el infinito. Pero…. Tiene un componente quea mí me hace daño, es ponérmela y que se me irriten los ojos. Es una espinitaque tengo clavada, la máscara que más me gusta es la que no puedo llevar. Por eso la incluyo en esta lista. Porqueobviamente no todas tenemos alergia a los mismos componentes y es muy probablesque tú si puedas llevarla. Y créeme, merece la pena arriesgarse.

Para acabar. Máscarasde pestañas hay miles y de mil tipos. Obviamenteno hace falta dejarse un dineral en ellas, algunas muy caras dan unosresultados mediocres y otras muy baratas funcionan de maravilla. En esto delmaquillaje, como en la vida, la cuestión es probar y probar hasta que das conalgo que te viene como anillo al dedo.

¿T tú? ¿hasprobado alguna de las máscaras que cito en el post? ¿cuál es tu máscara depestañas favorita!?

5 máscara luxe en las que sí merece la pena invertir. - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20